Descripción
El núcleo del sistema acumula grandes cantidades de energía en un espacio y peso muy reducido.Permite el uso simultáneo de diferentes equipos (aire acondicionado, cafetera, TV, etc) gracias a su capacidad para mantener un nivel de voltaje constante.
Además, nuestras soluciones integran la energía que genera el alternador del vehículo y gestionan la energía desde el panel solar. No tendrá que volverse a preocupar por la energía a bordo, ya que las baterías que integran nuestras soluciones cuentan con 7.000 ciclos de vida, es decir, más de 20 años de confort y rendimiento.
Las baterías no son contaminantes, no tienen efecto memoria, y por tanto, la primera carga no tiene nada que ver con su duración y se cargan rápidamente.
Nuestras soluciones cuentan con homologación E4 para todos los vehículos y son compatibles con EURO6. El elemento de la solución que carga la energía desde el alternador tiene una capacidad de hasta 50AH/hora. Dependiendo de la capacidad del alternador, podemos paralelar dos equipos y alcanzar los 100 ah o regular la tensión de carga al máximo que nos permita el alternador, por ej. máx 70 ah.