Descripción
PRIORITYSWITCH es el dispositivo inteligente que hace que el cambio del inversor de corriente a la red y viceversa sea automático.
El sistema selecciona la fuente más conveniente con una tensión de 230V cuando hay dos fuentes de corriente disponibles en el sistema: la corriente de la red y un inversor de corriente conectado a la batería.
Al conectar las dos fuentes de energía en la entrada del PRIORITYSWITCH, la red eléctrica externa siempre tendrá prioridad. Gracias a este sistema es posible evitar que se comprometa el sistema debido a la superposición de las dos fuentes.
Hay dos salidas en el dispositivo, la primera para conectar todos los servicios que se van a utilizar sólo cuando la red fija está presente, como los acondicionadores de aire, los refrigeradores y los grandes servicios; la segunda salida está dedicada a todos los accesorios que pueden ser alimentados tanto por el inversor como por la red fija, como las tomas de corriente de 230V del vehículo, barco o vehículos en general.